Siempre mantendremos tus datos seguros. Te informamos sobre qué necesitamos y cómo lo usaremos.
1. Tienes nuestra palabra
Sólo usaremos tus datos para elevar tu experiencia.
2. Tus datos, a salvo
Protegeremos tus datos como si fueran los nuestros.
3. Hablando claro
Siempre nos entenderás y velaremos por tus intereses. Sin rodeos ni sorpresas.
4. No Spam
Tú decides sobre la información que quieres recibir.
5. Lo más básico
Tu información no se quedará permanentemente en el sistema: si no la necesitamos, la eliminaremos.
INTRODUCCIÓN
CONFIRMACIÓN
Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico. Por lo tanto, es importante que indique su dirección de correo electrónico real al realizar el pedido. Guarde este correo electrónico para poder contactar con el servicio de atención al cliente si lo necesita. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como una garantía de prueba de compra.
PAGO
Puede optar por pagar con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizan a través del proveedor de servicios de pago Stripe que gestiona todas nuestras transacciones bancarias. LYOVO no gestiona números de tarjetas de crédito.
PAGO CON TARJETA
Paga con Visa, American Express o MasterCard de forma segura a través de Internet. El pago se gestiona a través de REDSYS con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible. LYOVO no impone recargos ni costes adicionales al realizar el pago con tarjeta. Sin embargo, es posible que tu banco pueda aplicar cargos adicionales dependiendo del banco y del tipo de tarjeta utilizada. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, las condiciones se aplicarán en el momento en que se apruebe la transacción con la tarjeta. En el caso en que no se haya recibido el pago tras enviar el pedido, LYOVO podrá cancelarlo automáticamente.
TARIFAS
Todos los precios mostrados en la página web de LYOVO, en www.lyovo.es, incluyen el IVA de conformidad con la legislación aplicable. Observación: si el pedido se va a enviar a una dirección de entrega que se encuentra fuera de la UE, es posible que esté sujeto a derechos de importación e impuestos cuyo pago deberá efectuarse cuando el envío llegue a la dirección de entrega. Tú seras el responsable del pago de estos importes correspondientes a derechos de importación e impuestos. Queremos destacar que LYOVO no tiene control sobre estos recargos y ya que estos varían dependiendo del país, es imposible para LYOVO predecir su importe. LYOVO recomienda recabar más información en el Servicio de Aduanas.
REALIZAR UN PEDIDO
Los pedidos realizados a nombre de otra persona sin su consentimiento, o que de otra forma hagan que LYOVO sufra daños económicos, se denunciarán ante la policía. LYOVO tiene el derecho de cambiar los precios, corregir los precios incorrectos en todos los pedidos, así como en las ventas finales. Si un precio es obviamente incorrecto, esto puede obligar a LYOVO a cancelar la compra y a devolver la cantidad pagada de la mejor manera. Esta operación se puede realizar en cualquier momento. Los consumidores privados tienen el derecho de devolver el pedido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo. Este derecho se aplica solo en el caso de que el producto y su embalaje original se puedan devolver en el mismo estado en que estaban cuando se recibieron. Si los consumidores utilizan su derecho a devolver un pedido, deben ponerse en contacto con LYOVO a fin de obtener una dirección para enviar la mercancía. Los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente. Si un artículo sufre daños durante el transporte, se debe contactar con LYOVO en un plazo máximo de 14 días para obtener información acerca de la compensación.
INFORMACIÓN PERSONAL
Al realizar una compra en LYOVO , nosotros guardaremos parte de sus datos para completar su compra. LYOVO trata confidencialmente toda la información personal. Usted tiene derecho a solicitar acceso a sus datos y en caso de que contengan errores podrá realizar los cambios necesarios o eliminarlos. LYOVO también puede usar cookies para, por ejemplo, mejorar su experiencia en el sitio web. Puede obtener más información sobre el modo en que usamos sus datos personales y las cookies aquí: Política de Privacidad.
PRODUCTO LYOVO tiene el derecho de ajustar los precios, añadir costes adicionales y cambiar la información sobre productos, como las imágenes de los productos y ofertas sin previo aviso. Las imágenes de los productos y los textos de información disponibles reflejan el producto en la medida de lo posible. Nos reservamos el derecho por los errores que pueden aparecer en la página y no podemos garantizar que todas las imágenes reflejen con exactitud la verdadera apariencia del producto. Las imágenes pueden variar en función de los ajustes de color de su ordenador. Todas las imágenes deben considerarse solamente ilustraciones y no garantizan la apariencia ni las características.
ENTREGA Y CANCELACIONES
Las entregas se realizan en colaboración con los servicios de correos en un plazo de 24 a 72 horas.
En España, el envío standard (3-5 días laborables) es 6.95€.
Los costes de aduana en los envíos a Canarias van a cargo del cliente.
En Europa, el envío standard es 19€, el envío express incluye una tasa de 29€.
Los costes de aduana van a cargo del cliente.
Usted tiene derecho a cancelar compras y devolver la mercancía entregada poniéndose en contacto con el servicio de atención a clientes de LYOVO en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía, siempre que la mercancía no se haya desembalado y se encuentre en el mismo estado en que la recibió. Sin embargo, el coste y riesgo del transporte de la mercancía devuelta a LYOVO correrán a su cargo. En los casos en los que usted, como cliente, crea que la entrega se retrasa tanto que ya no desea recibir el pedido, es su responsabilidad cancelar dicho pedido. En los casos en que el pedido haya sido enviado, el cliente está obligado a recibir dicho pedido. La cancelación no es válida hasta que el cliente la haya confirmado con LYOVO, ya sea por correo electrónico o por teléfono. Si un producto ha sido descatalogado, LYOVO tiene derecho a cancelar la compra y reembolsar el importe pagado al cliente. LYOVO notificará al cliente de cualquier producto de sustitución o equivalente si hay disponibles.
CONDICIONES DE RECLAMACIONES
Es importante que usted como cliente compruebe la mercancía / productos cuando reciba el envío con el fin de verificar que los productos no estén dañados y sean correctos. Si su producto sufre daños durante el transporte, ya sea un daño visible u oculto, debe informar de ello lo antes posible a la empresa de transportes. Si al recibir su artículo advierte que está dañado o no coincide con el que había pedido, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto. Todas las reclamaciones deberán dirigirse a nuestro servicio de atención a clientes. Facilítenos el número de pedido y la razón de su reclamación y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible con instrucciones sobre cómo devolver el artículo. Los productos defectuosos devueltos a LYOVO deben tratarse como si no tuvieran defectos. Es extremadamente importante que en todas las devoluciones el producto se embale de tal forma que no pueda dañarse. En el caso de que al producto devuelto no se le encuentren errores o fallos, se aplicará un recargo por devolución de 9,00€. LYOVO tiene el derecho a sustituir productos defectuosos por otros productos del mismo modelo. Si el artículo está descatalogado, el cliente recibirá un reembolso del importe completo pagado.
RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de LYOVO por errores en la entrega está limitada a las condiciones de venta en vigor. LYOVO no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta por ejemplo, pero sin limitarse a, incompatibilidad, demoras en la entrega, tiempo de inactividad, pérdida de datos, trabajos adicionales u otros perjuicios económicos.
FUERZA MAYOR
LYOVO estará exento de responsabilidad por los daños y perjuicios y otras sanciones si la ejecución del contrato se ve impedida, obstaculizada o demorada por circunstancias que escapan a nuestro control. Como factores de liberación a tener en cuenta deben incluirse la intervención del gobierno, legislación nueva / modificada, ausencia de estado, guerra, incendios, inundaciones, disturbios laborales, prohibiciones, restricciones, sabotaje, deficiencias del transporte o condiciones meteorológicas o falta de entrega por parte de los proveedores, y la exposición de la empresa a actividad criminal que afecte a sus actividades.
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v.1 Septiembre 2019